sábado, 14 de noviembre de 2015

Hola!!! Me Presento

Hola!!! gentecita del señor

 

 

Antes de que me critiquen por el titulo o algo quiero decires que soy novat@ en esto xfa no sean crueles con un@ pobre niñ@ que solo quiere hablar de anime.

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Pos como ya sabrán (ya que se supone que este hilo es para esto ・ー・) soy nuev@ y me pueden decir Aiko o como quieran, seee ya se al parecer no soy muy buen@ en las presentaciones pero daré lo mejor de mi... o mas o menos haci para hacer fanfics, avisarles de una nueva serie/manga, o simplemente dar MI opinión de algunos animes ・∀・, haci que adiós y hasta la próxima!! Yo soy Aiko

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Y bien díganme cual quieren que sea el primer tema de este blog

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Bueno si es que a alguien le importa



4 comentarios:

  1. Yo. Soy momis de fanficslandia XDXD (como si no fuera obvio)
    Me encantaria hablar acerca de animes Shonen, como SNK, Kuroshitsuji, Tokio Ghoul etc etc etc

    ResponderBorrar
  2. Yo soy Sakuro. En cantada. Puedes contar conmigo en cualquiera cosa. (También todos) y si deseas hablar de algo. solo preguntan. es mucho más fácil.

    En cuanto lo que gustaría hablar sería de animes como KHR!. Kuroshitsuji. ETC.

    ResponderBorrar
  3. Hola me invitaste por FFL lol soy IK! pues puedes hablar de no se Digimon Tri o sobre algun Fic que te haya gustado de la pag *guiño guiño* cof cof.. te invito a leer PokeAdventures a,a ok un poco de spam xD... espero ver lo que subas

    ResponderBorrar
  4. Hola!! :DD soy Sakimi Hokomura, me invitaste por Fanficslandia y aqui estoy XD yo quiero hablar de fanfics *-*

    ResponderBorrar