lunes, 23 de noviembre de 2015

MANGA

Hola gentecita del señor

Lunes de Manga

Zombie Powder

Situado en un universo que nos recuerda levemente al western, aunque no tan fuertemente como Trigun o Cowboy Bebop, Zombie Powder nos narra la historia de Gamma Akutabi, un muy buscado criminal de la llamada clase "zero-s" o "zero-special", Gamma viaja sin rumbo fijo en busca de los doce anillos de los muertos, artefactos raros y místicos que se alimentan de la vida de sus presas y que todos juntos son capaces de crear el polvo de zombie: Una medicina que amplifica el poder de vida y es capaz de dar inmortalidad a los vivos y vida nueva a los muertos.T3

 

Autor:

Tite Kubo

Géneros:

Acción, Comedia, Shōnen, Sobrenatural

Capítulos:

29 

Publicado:

1999-07-19

Estado: 

Finalizado

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
 
Les gusto?
Ya lo leyeron?
Esto que hice fue aburrido?
 
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
 
estoy considerando hacer un "VS"
ustedes que dicen?
o
que me recomiendan?
 
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
 
Antes de que me critiquen por el titulo o algo quiero decires que soy novat@ en esto xfa no sean crueles con un@ pobre niñ@ que solo quiere hablar de anime.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog.. que interesante hay animes que jamas he visto... ojala subas mas... estaria padre que igual pusieras si el anime o manga tienen peliculas ovas o drama (liveacion) para las personas las personas que la vieran :)

    ResponderBorrar